Duración: 5 horas
Calendario y Horario: 14 de abril de 2016, de 16:00 a 21:00 horas.
Precio: 75 euros.
Este taller propone la metodología y herramientas necesarias para la concepción y realización de originales digitales de presentación, a través de análisis teóricos y prácticos de cada uno de los elementos.
Durante el proceso el alumno adquirirá las habilidades necesarias para el correcto manejo de técnicas de maquetación, composición y manipulado, flujo de trabajo entre diferentes aplicaciones, etc.
Al final del taller el asistente contará con una gran cantidad de conocimientos para la creación, edición y manipulado de diferentes productos visuales como argumento de venta.
- Alcanzar los conocimientos necesarios para crear y personalizar documentos nuevos en InDesign.
- Conocer los fundamentos necesarios en la creación de publicaciones digitales.
- Aprender a manejar los ajustes de los cuadros de diálogo y los menús desplegables que se utilizan para realizar los trabajos que se desarrollen.
- Realizar un producto final preparado para su distribución.
Metodología de clase:
Las clases serán impartidas mediante conocimientos básicos fundamentados en el uso de la aplicación y de los diferentes ejemplos de cada caso. En cada uno de ellos se tratará en profundidad la totalidad de las herramientas involucradas durante el proceso de trabajo. Cada alumno tendrá la posibilidad de experimentar las operaciones realizadas con el fin de mejorar su asimilación y poder resolver los problemas en el mismo momento que surjan.
- Lo qué el cliente quiere
- Lo que queremos que vea
- Si es bueno, será mejor
- Necesidades del cliente
DIAGRAMACIÓN
- Documentos iniciales
- Elección de aplicaciones
- Mockup
- Planificación de procesos
- Proceso de trabajo
- Automatización de procesos
- Corrección de errores
- Exportación de imágenes
- Presentaciones finales
El curso puede ser bonificado total o parcialmente mediante las cuotas de formación de la Fundación Tripartita para trabajadores en activo en Régimen General de la Seguridad Social (no válido para autónomos ni funcionarios), por lo que no supondría coste alguno para la empresa ni para el propio trabajador. Consultar.
Deja tu comentario